Make your own free website on Tripod.com

Tarot de Marsella

Inicio
Masajes
Masaje Bioenergético
Masaje Terapéutico
Masaje Express
Reiki Usui
Reiki de Acuario
Tarot Osho Zen
Tarot Gratis
Terapia Flores de Bach
Reflexología
Talleres
Meditación
Relajación
Astrología Maya
Automasaje
Programa Prevención de Estrés Laboral
Boletin Informativo
Agenda de Actividades
Quiénes somos
Album de Fotos
Contáctenos

1-i-bateleur.jpg

El Tarot es un libro de sabiduría, un medio de conocimiento, una estructura de imágenes cambiantes, que nos permite por su propia simbólica y su idiosincrasia comenzar a observar hechos, fenómenos y cosas dentro de nosotros y en nuestro entorno que no podríamos haberlas supuesto sino por su intermedio. En este sentido es también un libro mágico, en cuanto posee en potencia el poder transformador que permitirá a nuestros conceptos e imágenes mentales el ir sublimando su contenido, ampliando así el campo de la conciencia.
 
El Tarot es un libro escrito con imágenes y símbolos, cuyas láminas se van articulando entre sí, constituyendo un código. Es el origen de todos los juegos de naipes, aunque su sentido esotérico no se conserve en forma pública. Su nacimiento, se dice, se remonta al antiguo Egipto, y él constituye una manera de transmitir los símbolos secretos y sagrados de los iniciados herméticos, cuyo mayor auge se logra en la alta Edad Media y a principios del Renacimiento.

Este instrumento de conocimiento ha sido diseñado especialmente por los alquimistas, filósofos y magos de la Tradición Hermética (rayo de la Tradición Unánime, condensado por los filósofos alejandrinos y expresado en el Corpus Hermeticum, atribuido a Hermes Trismegisto), no sólo para despertar imágenes y visiones, sino para explicar también la cosmología; igualmente es un conocido y eficaz vehículo predictivo, como se ha dicho, y sobre todo un iniciador en secretos y misterios, los que, sabemos, se encuentran también en nosotros mismos y en nuestro entorno. Aprender a jugar con el Tarot es ir promoviendo situaciones y descifrando enigmas, enriqueciendo nuestra vida y universalizándonos.

tarotgratisaqui.jpg

CONSULTA GRATIS TAROT

tarot.jpg

osho_zen_tarot.jpg

Inicio

Vea precios

Vea Promociones Integrales

Contáctenos

Firma nuestro Libro de Visitas

envelope_md_wht.gif

Recomienda nuestra página web a tus amigos