Make your own free website on Tripod.com

Reiki de Acuario

Inicio
Masajes
Masaje Bioenergético
Masaje Terapéutico
Masaje Express
Reiki Usui
Reiki de Acuario
Tarot Osho Zen
Tarot Gratis
Terapia Flores de Bach
Reflexología
Talleres
Meditación
Relajación
Astrología Maya
Automasaje
Programa Prevención de Estrés Laboral
Boletin Informativo
Agenda de Actividades
Quiénes somos
Album de Fotos
Contáctenos

logoreikiacuario.jpg

publiciadagosto.jpg

Sea un Instructor facilitador de este nuevo sistema de sanación. Curso Reiki de Acuario

QUE ES REIKI DE ACUARIO ?

 

Reiki de la Trasformación y de la Sanación
Reiki de la Abundancia y de la Prosperidad.
REIKI DE LA ILUMINACIÓN
REIKI METAFÍSICO

Canalizado y co - creado por el Reiki Master Eduardo Yoel

consultasyoel.jpg

Es el Reiki del Amor, el Reiki que Ilumina y libera de las ataduras Karmicas solo lo  podrán sentir y vibrar sus energías aquellos que cansados de las doctrinas sociales de la muerte biológica y de las trabas almicas sepan diferenciar entre un estado de dolor y estado de placer Espiritual.

 

Este Reiki nos lleva al punto de partida, al origen del conocimiento, es la manera de lograr la sanción tan hablada, esperada y muchas veces no realizada. Reiki de Acuario es él sistema que cambiará los antiguos conceptos estáticos de los sistemas de sanacion.

 

Es un Reiki dinámico donde tu serás la energía danzando en tu alma y en tu mente, para que a través de este proceso puedas liberarte de estructuras rígidas de conciencia que solo te reprimen desde el alma, la mente y luego se procesan en él cuerpo como cansancio, dolor y enfermedad, perdiendo la Abundancia y el Suministro.

 

Reiki de Acuario es el sistema que los Grandes Maestros enseñaron a los Grandes Maestros. Se trasmite de Hijo a Hijo de Dios y solo es útil con la conexión ampliada a lo divino, que realiza el Maestro a cada Practicante en las iniciaciones.
Es desde allí que recibimos y recibiremos los mensajes

amorosos para que nuestra alma, mente y cuerpo sean liberados de la opresión genética de la raza y la esclavitud cultural a los dogmas que niegan la libertad del ser, trasformando a la mente  y el cuerpo desde las emociones en un sistema robótico de culpas, miedos y apegos.

 

Reiki de Acuario es el gran comienzo de tu Iluminación en cada ejercicio dinámico, metafísico y amoroso te reencontraras con tu propia esencia gracias a la aceptación y captación de la Energía Vital Universal.

 

Aprenderás a controlar y manejar tus impulsos corporales y mentales gracias a que tu alma luego de cada Autotratamiento reciba desde la esencia mas y más luz. Solo los que practiquen verán los resultados asegurados.

 

Es la conexión con el mundo real y solo así poder salir de las manifestaciones del mundo irreal y aunque tengamos que vivir en él, pondremos nuestra vida y misión al servicio de la Conciencia Universal que emana Orden y Armonía y no a los fines mezquinos y enfermizos del desamor y la mortificación que solo lleva al caminó de la destrucción.

 

Reiki de Acuario es el Sistema de Transformación y Sanción que estabas esperando donde a través de su practica podrás recordar y manifestar tu abundancia en todos los ordenes de la vida.

 

johnakan.jpg

Beneficios con la Practica

 

Nivel Alma:

Recobrar la conciencia de Luz emanada por la esencia desde la Energía Vital Universal (o Espíritu Santo). Unión con él Yo Superior (alma gemela) y producir él gran casamiento cósmico que brindara Paz y Alegría, y por lo tanto Amor y así poder atraer a nuestro Espíritu Afin o Alma Gemela externa. Al recibir el Alma, la Energía Vital Universal se limpian procesos karmicos, traumáticos que fueronquedando de nuestras experiencias en reencarnaciones anteriores (quema y trasmutación Karmica). Esta ultima operatoria hace que ascendamos a planos de la energía en octavas de frecuencia más altos de pre iluminación. Motivo por el cual podemos
aumentar nuestra percepción de la energía, ver colores auricos, y desarrollar los dones o carismas que Dios dispuso para sus Hijos.

Nivel Mental:

Se recobrara la calma y luego la tan anhelada Paz. Esto se logra por la rápida sintonización que el sistema posee con la Energía Vital Universal. Dejar de pensar y sufrir con las luchas mentales es el punto de partida en que sé basamenta el Primer Nivel... Desactiva por ende adicciones a través de bajar los niveles de toxinas circulantes en sangre. Modifica conductas y reestructura la personalidad, notando que tú mente se trasforma en ágil dinámica, suave, sutil, y amorosa. .

Nivel Físico:

Dada nuestra nueva actitud mental por la emanación de la Energía Vital Universal desde nuestra alma podremos notar que nuestro cuerpo estará vital, con mas energía. Recobraremos la alegría y la sonrisa en la cara y podrás a través de estos pequeños y gigantes cambios liberar la cantidad suficiente de endorfinas que comenzaran el gran acto de la sanación de los dolores, del cansancio y lograras desestrezarte realmente, con este método dinámico que te llevara pocos minutos en el día.

Enfermedades No Manifiestas:

Son las energéticas, aquellas que la ciencia humana aun no ha podido establecer a través de la ultima generación de aparatos. Escuchamos continuamente gente que se siente mal pero que no tiene en apariencia nada. Recuerden que hace mas de 40 años que la camara Kirlian logro detectar enfermedades energéticas que luego sémanifestaban en le plano físico a lo largo del tiempo. Es ahí donde el Reiki de Acuario actúa desprogramando más rápido la energía que esta creando la enfermedad, ya que al cambiar lo patrones de conducta y personalidad, cambia la energía de planos etericos a procesos armónicos logrando la desactivación de procesos no manifiestos. De esta manera Reiki de Acuario será utilizado por sus practicantes como un sistema también de desactivación y prevención de enfermedades.

Enfermedades Clínicamente Manifestadas:

Todo tipo de enfermedad podrá ser desactivada desde la profunda convicción por acto de Fe de que el cambio es posible. Esa será la enzima catalítica de la reacción que Reiki de Acuario necesita para actuar y lograr desde el alivio temporal hasta la sanación definitiva, solo de ti depende, de tu entrega y tu practica Reiki. Recordemos también que cada enfermedad llevara su tratamiento energético correspondiente y que el ser humano atado a viejas estructuras mentales le es útil y casi indispensable ser atendido por las ciencias ortodoxas que dada la psicología reinante en la tierra se transforma en una herramienta casi imprescindible. .

¿Quiénes pueden practicarlo?

No es imprescindible saber Reiki Tradicional, pero ayuda enormemente haber tomado por lo menos el primer nivel. Los practicantes de meditación, yoga, metafísica, Sanación Cristica, Merkaba, etc, lograran una conexión más rápida con Reiki de Acuario, y de esta manera revertirán más rápidos los procesos mentales y físicos no deseados .

Transfórmate en Instructor/facilitador de Reiki de Acuario y manifiesta la abundancia divina.

publiciadagosto.jpg

Inicio

Vea precios

Vea Promociones Integrales

Contáctenos

Firma nuestro Libro de Visitas

envelope_md_wht.gif

Recomienda nuestra página web a tus amigos