Make your own free website on Tripod.com

Terapia Flores de Bach

Inicio
Masajes
Masaje Bioenergético
Masaje Terapéutico
Masaje Express
Reiki Usui
Reiki de Acuario
Tarot Osho Zen
Tarot Gratis
Terapia Flores de Bach
Reflexología
Talleres
Meditación
Relajación
Astrología Maya
Automasaje
Programa Prevención de Estrés Laboral
Boletin Informativo
Agenda de Actividades
Quiénes somos
Album de Fotos
Contáctenos
tallerfloresverano.jpg

flores.gif

Terapia Flores de Bach

La terapia de esencias florales es hoy por hoy una maravillosa herramienta terapéutica, que permite resolver conflictos emocionales a niveles profundos en el subconciente, allí donde los psicofármacos no pueden llegar pues su acción es superficial y apunta sólo a disimular y aliviar transitoriamente los síntomas, sin poder llegar a sanar en definitiva a los pacientes.

¿Qué son las esencias florales?
 

Se trata de concentrados de energía. Productos no-tóxicos, de venta libre,  aprobados por la OMS. accesibles a todas las personas, con índice de peligrosidad: 0 y efectos secundarios adversos 0 .

 

Las esencias florales no constituyen una medicación física, ya que no contienen moléculas específicas de sustancias medicinales, estas se preparan a partir de la recogida de flores frescas, aún húmedas por el rocío, que se colocan en un recipiente de cristal transparente lleno de agua de manantial durante las primeras horas de la mañana.

¿Cómo nos ayudan las esencias florales?
Según el Dr. Bach, creador de esta terapia, las enfermedades son experiencias de aprendizaje que ayudan a las personas a reconocer el error de sus percepciones, sus patrones inadecuados de conducta y sus expresiones emocionales negativas. De tal forma la falta de armonía entre la mente y las emociones propicia todo tipo de enfermedades. Las esencias florales no sólo neutralizan los patrones de energía emocional y mental negativa, sino que también infunden vibraciones positivas asociadas a virtudes específicas, como el amor, la paz, la constancia, la amabilidad, la fuerza, la comprensión, la tolerancia, la sabiduría, la compasión, el valor o la alegría.

¿En qué consiste laTerapia con Flores de Bach?
 
La Terapia incluye una sesión inicial donde se realiza una entrevista personal más la aplicación de un test emocional.Luego se establece un diagnóstico del balance emocional y en una segunda sesión donde da a conocer el resultado del test  se entrega la esencia floral diagnóticada con las recomendasciones para iniciar el tratamiento correctamente.

consultaflores.jpg

Haz tu propio diagnóstico y autotratamiento. Taller Flores de Bach "Autodiagnóstico Emocional"

wildrose.jpg

¿Por qué se recurre a las energías florales como remedios para curar la emoción?

Desbloquean trabazones mentales y ayudan a equilibrar las emociones. Son verdaderos impulsos de energía que se acoplan a las fuerzas sanadoras y creativas presentes en todo individuo. Trabajan sobre lo no visible: la emoción, el pensamiento, los afectos, las sensaciones. Los beneficios se ven enseguida sobre el mundo de lo concreto, materializándose en conductas acertadas o en progresos de salud.

bach.jpg

¿Cómo nos ayudan las Flores de Bach?

Ellas ayudan a agudizar las percepciones y traen alivio emocional que puede comprobarse a los pocos días de iniciada la toma.  No producen hábito, ni traen estados de exaltación. Tampoco son remedios sedantes. Por el contrario, son recursos energéticos movilizantes de nuestras fuerzas vitales, de nuestras capacidades mentales. Son verdaderos despertadores de la conciencia. Bien trabajadas, las Flores de Bach traen claridad, apertura mental y facilita el despliegue de emociones articuladas (lo cual no significa “dormidas”, ni “Sedadas” : significa que el hombre responda a los estímulos articulando su energía con el desafío que debe afrontar en ese momento de su vida).  

tallerfloresverano.jpg

Inicio

Vea precios

Vea Promociones Integrales

Contáctenos

Firma nuestro Libro de Visitas

envelope_md_wht.gif

Recomienda nuestra página web a tus amigos